TERMOMETRO THERMO FAMILY CHICCO
TERMOMETRO THERMO FAMILY CHICCO
TERMOMETRO THERMO FAMILY CHICCO
TERMOMETRO THERMO FAMILY CHICCO

TERMOMETRO THERMO FAMILY CHICCO

Termómetro clínico frontal infrarrojo sin contacto, indicado para la medición de la temperatura de toda la familia.

Últimas unidades en stock
44,95 €
Impuestos incluidos ENVÍO EN 3-4 DÍAS LABORABLES

 

Chicco Termometro Thermo Family. Thermo Family es un termómetro infrarrojo para la medición remota de la temperatura, puede sincronizarse con el teléfono inteligente o usarse como un termómetro normal. Gracias a la aplicación del universo de Chicco Baby, puedes compartir datos dondequiera que estés.

- Detención de temperatura en solo un segundo: Proporciona la temperatura correcta y actualiza los datos en su perfil. El indicador de fiebre se muestra rápidamente si la temperatura es alta (cara triste) o normal (cara sonriente).  Y, si su hijo está dormido, el modo silencioso le permite tomar la medida sin despertarl@.

- Termómetro 3 en 1: No solo mide la fiebre de su bebé, sino que también detecta la temperatura de los alimentos, el agua y el medio ambiente.

- Múltiple perfiles para toda la familia.

- Crea tu diario de medición: Puede actualizar su diario, ver los cambios en la fiebre, controlar la ingesta de medicación gracias a un gráfico simple e intuitivo. También puede tomar notas y escribir comentarios sobre las condiciones de salud del niño.

TERMOMETRO THERMO FAMILY
Nuevo
No reviews

3 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.