TERMOMETRO THERMOTALK PLUS MINILAND

El termómetro Miniland que avisa por voz y con función pulso. Termómetro ultrarrápido con medición de la temperatura en 1 segundo.

Más detalles

¡Precio reducido!
TERMOMETRO THERMOTALK PLUS
Novedad

35,96 €

39,95 €

-10%

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

- +

Añadir lista de deseos

Añadir para comparar

 
Más información

Descripción

Termómetro con Voz Thermotalk Plus Miniland

Termómetro con Voz Thermotalk Plus Miniland

Este termómetro de Miniland es ideal para tomar la temperatura en la frente, el oído así como del ambiente y de los objetos.

  • Alta precisión clínicamente probada.
  • Muy rápido en medir, en solo 1 segundo, y con una memoria con capacidad para 15 registros.
  • Pantalla LCD con toda la información sobre hora y fecha.
  • También permite medir el ritmo cardíaco.
  • Tiene función de voz para escuchar las mediciones.
  • Con indicador de temperatura alta o baja.
  • Termómetro con Voz Thermotalk Plus Miniland

Después de un buen baño, ¡hora de comer! ¿lo tienes todo preparado?

En primer lugar, aquí les presentamos otro de nuestros artículos estrella. En Aikobebé, creemos en nuestros productos y nos gusta poder compartirlos con nuestros clientes.

Sobre todo, lo más notable de él es su diseño y calidad, probablemente de los más innovadores del mercado. Especialmente relevante, son sus características técnicas, además,  de su garantía.

Por lo tanto, presenta una relación calidad precio, inmejorable. En consecuencia, en Aikobebé hemos decidido confiar en él en nuestras instalaciones. Nosotros , confiamos en la calidad de nuestros distribuidores, eso nos hace diferentes, y refuerza nuestra filosofía como Tienda. Termómetro con Voz Thermotalk Plus Miniland

Además, este artículo, posee una gran marca tras él, con muchos años de experiencia en el sector y una exigencia máxima en todo lo que lanza al mercado . Finalmente, esperamos que les guste y puedan disfrutar de el. Además, este artículo, posee una gran marca tras él, con muchos años de experiencia en el sector y una exigencia máxima en todo lo que lanza al mercado . Finalmente, esperamos que les guste y puedan disfrutar de el.Además, este artículo, posee una gran marca tras él, con muchos años de experiencia en el sector y una exigencia máxima en todo lo que lanza al mercado.

Escribe tu opinión

TERMOMETRO THERMOTALK PLUS MINILAND

El termómetro Miniland que avisa por voz y con función pulso. Termómetro ultrarrápido con medición de la temperatura en 1 segundo.

Escribe tu opinión

 
Comentarios(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

3 Productos de la misma categoría

Comparar 0