Cojín de Apoyo Cervical Be Cool

Cojín de apoyo cervical que ayuda al niño a mantener la cabeza en una posición cómoda para poder dormir correctamente en su silla auto.

Más detalles

¡Precio reducido!
Cojín Cervical Be Cool 553218
Novedad

20,65 €

22,95 €

-10%

- +

Añadir lista de deseos

Añadir para comparar

 
Más información

Cojín de apoyo cervical para niños de Be Cool

 

La utilización de este tipo de apoyo cervical es un gesto sencillo y de gran ayuda para aumentar la sensación de confort y bienestar de su pequeño durante los trayectos en coche, ya sean trayectos cortos o de varias horas. El cojín de apoyo cervical Neck Protector de Be Cool le ayudará a adoptar una postura cómoda para el cuello y la espalda mientras descansa en su sillita de auto. Gracias a su forma ergonómica, impide que su cabecita recaiga hacia los lados cuando duerme. Así, se le resta presión a la musculatura del cuello, obteniendo un descanso más placentero y evitando posteriores molestias.

 

Confeccionado con tejidos y acabados de alta calidad, este cojín de apoyo cervical es de un tacto muy agradable y suave. El tejido, que estará en contacto directo con la piel del niño es además transpirable.

 

 

Su forma tubular masajea y alivia el cuello

 

Está especialmente diseñado para su uso en la sillita de auto, pero también se puede utilizar en casa en el sofá o sillón, o en el carrito de paseo para echar una cabezadita, o simplemente para pasear cómodo.

 

Su estructura tubular en forma de herradura, masajea y alivia el cuello, a la vez que corrige la postura. Y la suavidad de sus tejidos induce al sueño para un descaso placentero.

 

Ya a la venta Neck Protector de Be Cool en tres colores: Redskin (rojo), Stone (negro) y Bread (marrón). Los encontrará todos en nuestra tienda online hasta fin de existencias (cada modelo lleva un número de referencia y una ficha independiente).

Escribe tu opinión

Cojín de Apoyo Cervical Be Cool

Cojín de apoyo cervical que ayuda al niño a mantener la cabeza en una posición cómoda para poder dormir correctamente en su silla auto.

Escribe tu opinión

 
Comentarios(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

5 Productos de la misma categoría

Comparar 0