KINDEKRAFT – MOCHILA PORTABEBÉS HUGGY BABY CARRIER GREY

La Mochila Portabebés HUGGY es una combinación de comodidad y funcionalidad.

Más detalles

MOCHILA PORTABEBÉS HUGGY
Novedad

79,99 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

- +

Añadir lista de deseos

Añadir para comparar

 
Más información

La Mochila Portabebés HUGGY es una combinación de comodidad y funcionalidad. Permite llevar a los bebés recién nacidos en el pecho (de espalda). Y los bebés un poco más grandes se pueden llevar en la espalda, para que puedan observar el mundo. Su fabricación adecuada asegura una posición segura del niño, y los materiales con los que está hecha, la comodidad y suavidad.

HUGGY es perfecta para bebés de 3 meses de vida hasta los 20 kg. Es un producto para los padres que saben que para el correcto desarrollo de su bebé es importante estar cerca así el bebé se siente seguro. La mochila portabebés fue recomendada por el Instituto Internacional de Displasia de Cadera (IHDI), que recomienda llevar a los niños cerca el mayor tiempo posible para mantener la posición de las piernas bien separadas. En la mochila portabebés HUGGY, el bebé está en posición de "rana", donde ambas rodillas y caderas se doblan para formar la letra M. Las nalgas están ligeramente más abajo que las rodillas y las piernas se separan.

Nuestra Mochila Portabebé HUGGY es una combinación de diseño original e increíble comodidad de uso.  fue apreciada por la prestigiosa revista Alles Beste.Diseño original: No solo es bonito, sino también universal. Quedará bien tanto para ir de compras, como para salir el fin de semana al restaurante.

La Mochila Portabebés se puede abrochar de tal forma, que el niño mantenga la postura correcta y adecuada para los bebés pequeños. Los bebés recién nacidos se llevan en el pecho (de espaldas).

Un tejido con una forma especial protege la cabeza del bebé, asegurando que tenga un apoyo adecuado, sin riesgo de que la cabeza se eche para atrás y cuenta con un asiento ancho que sostiene las nalgas y los muslos, hecho de un material suave y flexible. Esto proporciona una posición más natural de las piernas y la espalda del bebé, garantizando así, que permanezca en una posición correcta.

Comodidad: Cuenta con un panel innovador con posibilidad de ajustarse de forma articulada, ya que su altura es completamente ajustable. Todo esto para brindarle al recién nacido una posición ergonómica y acogedora, que se adapte a su crecimiento y garantice su desarrollo seguro.

Un cinturón para la cadera, ancho y suave de 10 cm, alivia la carga de la espalda de los padres y hace que llevar al bebé sea más cómodo. Las correas de hombros ayudan a distribuir el peso del niño de manera uniforme, y el acolchado suave garantiza una presión óptima en las caderas y los hombros.

La Mochila Portabebés utiliza un sistema de bandas elásticas que permite acortar las correas de ajuste y evita que sus extremos cuelguen. Gracias a esta solución, la comodidad de uso es aún mayor. Almohadillas suaves debajo de las hebillas: hechas de un material que reduce la presión y evita las rozaduras, aumentando así la comodidad de uso.

Escribe tu opinión

KINDEKRAFT – MOCHILA PORTABEBÉS HUGGY BABY CARRIER GREY

La Mochila Portabebés HUGGY es una combinación de comodidad y funcionalidad.

Escribe tu opinión

 
Comentarios(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 Productos de la misma categoría

Comparar 0