Mochila Portabebés EASY FIT de Chicco (2017)

Mochila Portabebés EASY FIT de Chicco (2017)

La nueva mochila portabebés EASY FIT de Chicco es sencilla e intuitiva que destaca por ser muy fácil de usar, de ajustar y sobre todo de cambiar de posición.

Color
Últimas unidades en stock
49,95 €
Impuestos incluidos ENVÍO EN 3-4 DÍAS LABORABLES

 

Esta mochila destaca por ser muy fácil:

  • de usar, 
  • de ajustar 
  • y sobre todo de cambiar de posición
Easy Fit es una mochila sencilla e intuitiva que se usa como una camisa y se adapta muy bien a los padres y al niño, que le acompaña durante su de crecimiento fisiológico.
Ideal desde los primeros días de vida, gracias al asiento ancho y ergonómico, que se convierte de una forma muy sencilla de mirar hacia atrás a mirar hacia delante cuando, a partir de 6 meses, el bebé está listo para explorar el mundo con mamá y papá.

El IDH-D, Instituto Internacional para la displasia de cadera ha clasificado la mochila Chicco Easy Fit como muy segura para el bebe.
El amplio pantalón mantiene la posición M, con las piernas separadas y las rodillas altas, incluso ideal para el correcto desarrollo del niño
Fácil de usar: Easy Fit es la única mochila portabebé que se usa como una camisa ...con una maniobra fácil, simple e intuitiva.
Fácil de ajustar: gracias a su sistema se adapta a todos los tamaños, tanto para adultos como para niños.
Mirando hacia atrás: ideal desde los primeros días de vida del niño, esta posición facilita el contacto piel con piel con los padres
Cuando el niño es muy pequeño, la parte superior de la mochila se puede plegar para proporcionar un apoyo adicional para la cabeza y el cuello
Fácil cambio de posición: con una simple maniobra se cambia la posición: de cara a la marcha, o hacia la madre o padre.
A partir del sexto mes, cuando la estructura de la cadera ha completado su maduración, se puede llevar al bebé de cara a la marcha, listo para explorar el mundo juntos.
Siempre a mano: uando no está en uso, Easy Fit puede estar convenientemente doblado y colocado en cualquier lugar.
Mochila Porta. EASYFIT Sandshell
Nuevo
No reviews

11 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.