MI PRIMER TELÉFONO MI PLANPHONE PLAYTOY

MI PRIMER TELÉFONO. Dispone de varios botones de diversos colores y una pantalla lupa. Ayuda a desarrollar las habilidades y destrezas de los niños.

Más detalles

¡Precio reducido!
MI PRIMER TELÉFONO
Novedad

9,86 €

10,95 €

-10%

Este producto ya no está en stock

Añadir lista de deseos

Añadir para comparar

 
Más información

¡¡Ring Ring, Tienes una llamada!!!

Con su pantalla-lupa y sus botones de vistosos colores hacen del PlanPhone un excelente juguete para el juego interactivo. Desarrolla también la destreza manual de los niños, sus habilidades cognitivas y sociales. El tacto de los botones es suave, silencioso, y muy divertidos de pulsar. 

Un teléfono 100% seguro, que puede ser chupado y babeado con fruición con toda la tranquilidad.

PlanToys no sólo es bien conocida por ser la primera compañía a nivel mundial en fabricar juguetes de madera con caucho sin conservantes, sino que es una de las compañías líderes en crear nuevos procesos y materiales para minimizar los desechos al mínimo.

Por más de 30 años, PlanToys ha estado desarrollando consistentemente sus productos y actividades, con el firme compromiso que una compañía haya hecho jamás para contribuir de forma positiva al mundo. Desde las mejores prácticas y más alla con la innovación y la creatividad en el proceso y diseño de los juguetes, PlanToy no sólo es bien conocida por ser la primera compañía a nivel mundial en fabricar juguetes de madera con caucho sin conservantes, sino que es una de las compañías líderes en crear nuevos procesos y materiales para minimizar los desechos al mínimo. El juego sostenible es la fundación de cómo nuestros juguetes cultivan mentes creativas, y acercan la naturaleza a los niños.

Dimensiones: 2 x 6,5 x 11

Escribe tu opinión

MI PRIMER TELÉFONO MI PLANPHONE PLAYTOY

MI PRIMER TELÉFONO. Dispone de varios botones de diversos colores y una pantalla lupa. Ayuda a desarrollar las habilidades y destrezas de los niños.

Escribe tu opinión

 
Comentarios(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 Productos de la misma categoría

Comparar 0