• Nuevo
ADVANSAFIX PRO BRITAX ROMER MIDNIGHT GREY G(1/2/3)

ADVANSAFIX PRO BRITAX ROMER MIDNIGHT GREY G(1/2/3)

ADVANSAFIX PRO BRITAX ROMER MIDNIGHT GREY G(1/2/3)

Homologada bajo la última normativa de seguridad (UN R129/03), la Britax Römer ADVANSAFIX PRO es una silla de coche evolutiva apta desde los 15 meses y 76 cm de estatura hasta los 150 cm (unos 12 años, aprox.)

299,90 €
Impuestos incluidos ENVÍO EN 3-4 DÍAS LABORABLES

 

ADVANSAFIX PRO BRITAX ROMER MIDNIGHT GREY G(1/2/3)

Homologada bajo la última normativa de seguridad (UN R129/03), la Britax Römer ADVANSAFIX PRO es una silla de coche evolutiva apta desde los 15 meses y 76 cm de estatura hasta los 150 cm (unos 12 años, aprox.). 

Desde los 76 cm y 15 meses hasta los 105 cm de estatura o 22 kg de peso (lo que antes suceda), el niño se sujeta en la silla de coche con el arnés de cinco puntos, que reparte las fuerzas del impacto en cinco puntos: dos en los hombros, dos en las caderas y uno en la hebilla de cierre situada entre las piernas. 

Las suaves almohadillas pectorales reducen los movimientos del niño en caso de colisión, además de aportar más comodidad al arnés. 

 

A partir de los 100 cm de estatura (y no más tarde de los 105 cm o 22 kg), el niño ya pasará a estar sujeto por el cinturón de tres puntos del vehículo, en combinación con el SecureGuard. Esta pieza añade un cuarto punto de anclaje al cinturón para mantener el tramo ventral en la posición óptima sobre los huesos pélvicos, evitando que suba peligrosamente hasta su barriga.

Almohadilla XP-PAD 

Cuando el niño ya se sujeta con el cinturón de tres puntos (100-150 cm), la ADVANSAFIX PRO añade el XP-PAD, una almohadilla que recubre el tramo diagonal del cinturón y protege el cuello y el pecho del niño en caso de colisión o frenazo brusco. 

Protección lateral avanzada 

Esta silla de coche evolutiva ofrece protección desde la cabeza hasta la cadera gracias al respaldo dotado de profundas alas laterales con suave acolchado, y al Sistema de Absorción de Impactos Laterales (SICT), que se coloca solo en el lado más cercano a la puerta para minimizar la distancia entre el sistema de retención infantil y el vehículo. 

 

EasyRecline para mayor comodidad 

La ADVANSAFIX PRO cuenta con el sistema EasyRecline, que permite reclinar la silla de coche en 3 cómodas posiciones, incluso cuando el niño está en el asiento y sin tener que reajustar el Top Tether. 

 

BRITAX ROMER
ADVANSAFIX PRO BRITAX ROMER
Nuevo
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.