• -10%
  • Nuevo
SILLA AUTO DUALFIX PRO I-SIZE CON REDUCTOR RECIÉN NACIDO BRITAX RÖMER GREY

SILLA AUTO DUALFIX PRO I-SIZE CON REDUCTOR RECIÉN NACIDO BRITAX RÖMER GREY

SILLA AUTO DUALFIX PRO I-SIZE BRITAX RÖMER

La DUALFIX PRO incluye un completo reductor para recién nacidos, que debe utilizarse desde el nacimiento hasta los 60 cm de estatura

413,10 € 459,00 € -10%
Impuestos incluidos ENVÍO EN 3-4 DÍAS LABORABLES
Time left

 
Giro de 360º: Gira 360º para orientarse de espaldas o de cara a la marcha, sin necesidad de tener que volverla a instalar. Además, rota 90º hacia ambos lados para colocar y abrochar al niño desde la puerta abierta del coche y se puede girar en cualquier posición de reclinado.
Máxima comodidad para el niño: Reclina en seis posiciones tanto de espaldas como de cara a la marcha, incluida una posición más recostada y ergonómica para recién nacidos.
La barra antivuelco ajustable en 8º para adaptarse mejor al asiento del coche y ofrecer hasta un 10% más de espacio para las piernas.
Reductor para recién nacidos: Incluye reductor para recién nacidos (para su uso hasta los 60 cm de estatura) con elementos de absorción extraíbles. A partir de los 61 cm de estatura, opcionalmente puede adquirirse el Reductor Confort, que cubre hasta la zona lumbar del niño y ayuda a reducir el espacio existente entre los niños más pequeños y los laterales de la silla de coche, proporcionando así mayor comodidad.
Mayor protección lateral: El sistema de absorción de impactos laterales SICT inside está integrado en la carcasa de la silla y siempre está preparado para actuar en caso de colisión, sin necesidad de ajustarlo.
El reposacabezas en forma de V ha sido diseñado para controlar el movimiento de la cabeza en caso de colisión lateral, además de aportar comodidad. Puede ajustarse fácilmente y con una sola mano, junto con el arnés de cinco puntos, para adaptarse al crecimiento del niño.
Arnés de 5 puntos con almohadillas de neopreno: Las suaves almohadillas para el pecho, fabricadas en neopreno de alta calidad, reducen el movimiento del niño hacia delante en caso de impacto y proporcionan más comodidad al arnés de cinco puntos.
Isofix con Pivot Link: Los conectores ISOFIX cuentan con el sistema Pivot Link, patentado por Britax Römer, que en un primer momento dirige la fuerza del impacto hacia abajo, empujando la silla contra el asiento del vehículo y absorbiendo la energía, para a continuación ir hacia delante más suavemente. Así se reduce el riesgo de lesiones en la cabeza y el cuello.
La pata de apoyo, ajustable en altura, evita la rotación de la silla en caso de impacto.
Tapizado extraíble: Tanto el tapizado como las almohadillas para el pecho se retiran con facilidad para poder lavarlas a máquina, sin retirar el arnés.
Made in Germany: La DUALFIX i-SIZE se ha diseñado, desarrollado y fabricado en su totalidad en Alemania, tras someterse a numerosos tests internos en el centro de pruebas de choque propio de la marca (uno de los más modernos del mundo), mientras que los tapizados se producen en Europa.
Especificaciones de producto
  • contramarcha: 40 cm - 105 cm de estatura o 18 kg de peso.
  • De cara a la marcha: 76 cm de estatura y 15 meses de edad - 105 cm o 18 kg de peso.
  • Peso: 15 kg
  • Dimensiones: 48 x 44 x 74 cm (altura x anchura x profundidad)
  • Homologación: ECE R129 (i-Size)

Además de laterales suaves y acolchados que actúan como coraza protectora, la DUALFIX PRO cuenta con sistema de absorción de impactos laterales SICT inside, que está integrado en la propia estructura de la silla y que siempre está preparado para actuar en caso de colisión, sin necesidad de ajustarlo.

El reposacabezas en forma de V mantiene controlado el movimiento de la cabeza en caso de colisión lateral, además de aportar comodidad. Se ajusta fácilmente y con una mano, junto con el arnés de 5 puntos, para adaptarse al crecimiento del niño.

DUALFIX PRO I-SIZE GREY
Nuevo
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.