Hamaca Kinderkraft LUMI swing wooden
Hamaca Kinderkraft LUMI swing wooden

Hamaca Kinderkraft LUMI swing wooden

Lumi es un Columpio-hamaca eléctrico que a diferencia de otros columpios mece al niño de forma oscilante en lugar de hacerlo de adelante y hacia atrás.

Últimas unidades en stock
139,00 €
Impuestos incluidos ENVÍO EN 3-4 DÍAS LABORABLES

 

Características:

Lumi es un Columpio-hamaca eléctrico que a diferencia de otros columpios mece al niño de forma oscilante en lugar de hacerlo de adelante y hacia atrás. Este movimiento se asemeja a los movimientos naturales del bebé en el útero de la madre: mecerá suavemente al bebé para que se duerma como si estuviera en los brazos de los padres.

Es un producto multifuncional, se lo puede colocar en una posición estática y usarse como una Hamaca, pero también se puede desactivar el bloqueo y aprovechar las ventajas de un Balancín eléctrico se lo puede operar con un control remoto. El Columpio destaca en el mercado también por la presencia de la tecnología Bluetooth, gracias a la cual los padres pueden reproducir la música favorita del niño desde el teléfono. En el panel hay también un puerto USB que permite conectar cualquier dispositivo a la Hamaca.

Tiene control de velocidad de balanceo de 5 pasos y un temporizador que se puede configurar en 8, 15 y 30 minutos (si el temporizador está apagado, el Columpio funciona todo el tiempo). Además, el panel de control tiene incorporadas 12 melodías bonitas para el oído. Con esta Hamaca calmar al Bebé o mecerlo para que se duerma será aún más fácil!

Seguridad: El columpio tiene arnés de seguridad de 5 puntos ajustable, que al mismo tiempo asegura la comodidad del niño. Tiene una correa de entrepierna ancha y suave.

El columpio-hamaca permite un ajuste de la altura del cinturón en 2 niveles.

Comodidad: Lumi mece suavemente al Bebé de lado a lado - para el Bebé esto es mucho más agradable y cómodo que en el caso de los movimientos de adelante hacia atrás. En el Columpio se siente como en los brazos de la madre.

Tiene una construcción ligera, lo que facilita el traslado de un dormitorio a otro. La hamaca se alimenta de dos formas: de pilas o de la red (cable largo incluído)

El balancín puedes plegar fácilmente y llevárselo de vacaciones. El plegado fácil facilita también el almacenamiento.

Tiene un arco ajustable, fijado en ambos lados, que es fácil de instalar y desmontar con dos juguetes de peluche colgantes que despiertan la imaginación de tu hijo. El arco no está diseñado para transportar el balancín.

Funcionalidad: tiene 5 velocidades de balanceo - esto permite un ajuste aún mejor a las necesidades individuales del niño.

El Columpio tiene hasta 12 melodías integradas con control de volumen ,si el Bebé se está quedando dormido lentamente, basta bajar la música con un solo clic.

El motor funciona muy silenciosamente y volumen de sonido no impedirá que el niño se duerma.

El acolchado tiene un hermoso diseño, gracias al cual el Columpio se adapta a la mayoría de los interiores. Se verá genial no sólo en la habitación del niño, sino que también en el salón o en el dormitorio de los padres.

Hamaca Kinderkraft LUMI
Nuevo
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.