• -25%
Capota Ventilada BUGABOO FOX2/CAMALEON 3 Gray Malin
Capota Ventilada BUGABOO FOX2/CAMALEON 3 Gray Malin
Capota Ventilada BUGABOO FOX2/CAMALEON 3 Gray Malin
Capota Ventilada BUGABOO FOX2/CAMALEON 3 Gray Malin
Capota Ventilada BUGABOO FOX2/CAMALEON 3 Gray Malin

Capota Ventilada BUGABOO FOX2/CAMALEON 3 Gray Malin

Capota ventilada Edición Limitada Gray Malin para Coche de paseo Fox 2, multicolor.Te presentamos nuestra última edición limitada: Bugaboo by Gray Malin. Esta primavera y verano 2020, Bugaboo se ha asociado con el reconocido fotógrafo de obras artísticas Gray Malin para crear el accesorio perfecto del verano: la Capota ventilada con un estampado de la famosa playa australiana de Bondi.

82,46 € 109,95 € -25%
Impuestos incluidos ENVÍO EN 3-4 DÍAS LABORABLES

 

Características:

Un accesorio imprescindible para el verano. Con un estampado veraniego muy colorido, esta Edición Limitada combina el espíritu de viajar, la aventura y el arte.

Es el accesorio ideal para padres creativos y amantes del diseño, Bugaboo by Gray Malin transporta la belleza de la playa a todas sus aventuras.

Bugaboo by Gray Malin es una repetición llamativa y muy atractiva de nuestra mítica Capota ventilada. Es compatible con la mayoría de Coches Bugaboo.

La Capota ventilada cuenta con una protección UPF 50+ (excepto en los paneles de malla).

La Capota ventilada Bugaboo protege a tu hijo del riguroso calor veraniego. Esta Capota multifuncional aporta protección de pies a cabeza contra los insectos y el sol.

Hecha con materiales ligeros y transpirables repelentes al aceite y al agua, potencia la circulación del aire. Además, protege de los rayos ultravioletas (UPF 50+), así como de los mosquitos y otro tipo de insectos gracias a su malla integrada desplegable, que permite la circulación de la brisa fresca en los cálidos días veraniegos.

Con tres posiciones distintas: abierta, cerrada, o extendida. Garantiza una cobertura óptima para tu hijo a lo largo del día y bajo distintas condiciones meteorológicas.

Para esta colaboración crearemos un embalaje para el Accesorio de la Capota Ventilada con el diseño Bugaboo by Gray Malin..

Gray Malin:

Gray Malin es conocido por sus exclusivas imágenes aéreas de las playas más impactantes de todo el mundo.

Hechas desde helicópteros sin puertas, sus instantáneas son un lujo de color y estampados que plasman la esencia de la felicidad y la alegría del verano.

Capota Ventilada Gray Malin
Nuevo
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.