ANTICÓLICOS WAWA BAND KUSI WAWA
ANTICÓLICOS WAWA BAND KUSI WAWA

ANTICÓLICOS WAWA BAND KUSI WAWA

La Wawa band es una faja de algodón 100% que se coloca encima de la barriga del bebé para aplicar calor, y así utilizar el Método Kusi Wawa para aliviar los cólicos del bebé su diseño permite adaptarse perfectamente al cuerpo del bebé

Color
Fuera de stock
36,00 €
Impuestos incluidos

 

La Wawa Band es la primera parte del Método Kusi Wawa para aliviar los cólicos del bebé. Es un producto creado y patentado por nosotros, y fabricado íntegramente en españa. 

La función del cinturón es mantener el cojín térmico caliente encima de la tripa del bebé. El efecto térmico ayuda a:
 
aliviar el dolor físico
expulsar gases
relajar al bebé

Dicho cojín contiene tambien una mezcla aromática relajante, que ayuda a relajar al pequeño. (Tenemos disponibles cojines sin aroma, si quieres uno sin aroma, pregúntanos a wawa@kusiwawa.com y te explicaremos como realizar la compra).

Todos los cojines disponen de un sistema anti- quemaduras patentado, que avisa cuando el contenido está demasiado caliente para colocar encima la barriguita del bebé. 

La Wawa Band será la mejor herramienta que encontraréis para combatir gases, cólicos y disquecia de forma eficaz, rápida y segura


En casos de gases o disquecia, la Wawa Band puede solucionar el problema directamente. En casos de cólicos, necesitarás aplicar la Segunda parte del Método Kusi Wawa.

Los tejidos son 100% algodón
El tamaño pequeño abarca de 0-3meses. Se puede empezar a usar desde que el cordón umbilical se cae y va creciendo con el bebé.
El tamaño es de 67cm

Para ver cómo funciona, ver el video tutorial.

WAWA BAND ROSA
Nuevo
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.